×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Scarlett Johansson revela lo difícil de ser madre soltera

Scarlett Johansson aseguró que aunque no se arrepiente de tener a su hija, ha sido muy complicado para ella

Imprimir
Scarlett Johansson revela lo difícil de ser madre soltera
Foto: Especial
Ciudad de México.- Scarlett Johansson, una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, tiene en puerta el estreno del filme Marriage Story, sobre la cual aseguró que la hizo “sentirse en el pasado”, pues tocó fibras sensibles al recordarle su divorcio del periodista francés Romain Dauriac en 2014.

"Me sentí en el pasado: hay tanta soledad en ser madre soltera", dijo Johansson en entrevista para USA Today. "Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar", dijo.

Scarlett Johansson aseguró que, aunque no se arrepiente de tener a su hija Rose Dorothy Dauriac, ha sido muy complicado para ella hacerse cargo de su pequeña, pues “pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de un adulto”.

“Pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos periodos de tiempo. Quizás tengas dudas sobre tu vida: '¿Cómo llegué aquí?’ No todo el tiempo, pero esos momentos se arrastran y se arrastran en las épocas más extrañas”, comentó la actriz de Hollywood.

En entrevistas anteriores, Johansson reveló que se sentía "destinada para su papel en Marriage Story", pues pasaba por un proceso de divorcio.


Imprimir
te puede interesar
similares