×
hace cerca de 5 meses
[Espectáculos]

Scarlett Johansson se casa por tercera vez

La actriz se comprometió con Colin Jost después de dos años de noviazgo

Imprimir
Scarlett Johansson se casa por tercera vez
Foto: People
Estados Unidos.- Scarlett Johansson se comprometió con el conductor Colin Jost, informó Marcel Pariseau, publicista de la actriz de la saga de Avengers.

La pareja se comprometió después de dos años de noviazgo, aunque por el momento no se sabe cuándo se llevará a cabo la boda.

Este será el primer matrimonio del presentador, mientras que para la actriz será el tercero, ya que anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac.

“Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor”, expresó un amigo de la pareja a la revista estadounidense People, antes de que se confirmara su compromiso.

La pareja se conoció cuando la actriz acudió a Saturday Night Live como invitada en un sketch en el que imitó a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos.

Han pasado más de 10 años desde que Johansson anunciase su primer matrimonio.

La actriz neoyorkina se casó en 2008 con otra de las estrellas de Hollywood del momento: Ryan Reynolds. Sin embargo, la pareja tan solo duró hasta finales de 2010.

Cuatro años después, Johansson se casaba con el periodista francés Romain Dauriac en un matrimonio que duró hasta 2017 y del que nació su hija Rose.


Con información de La Razón





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png