×
hace 1 mes
[Local]

Se acaban largas filas por cerveza

El reabasto de cerveza en expendios y centros comerciales no disparó el número de reportes a los números de emergencia

Imprimir
Se acaban largas filas por cerveza
El reabastecimiento de cerveza no generó más reportes de fiestas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El reabasto de cerveza en expendios y centros comerciales no disparó el número de reportes a los números de emergencia por la realización de fiestas o reuniones el pasado fin de semana, sino que por el contrario, eliminó las compras de pánico y las largas filas afuera de las tiendas.

Sobre las incidencias que violan las medidas de la contingencia por el Covid-19, ocurridas el pasado fin de semana, Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil, dijo que no se registró incremento alguno en los reportes de fiestas o reuniones hechas mediante las redes sociales del Vecino Vigilante.

Señaló que además de que la comunidad cada vez es más consciente de las medidas que tienen que tomar para cuidar su salud y la de los demás, dijo, “el saber que la cerveza no se va a acabar, ya no genera largas filas ni pánico en las compras”.
Recordó a los monclovenses que el “quédate en casa”, implica también, el no recibir visitas ni acudir a reuniones, para evitar la propagación del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}