×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se accidenta policía al atender reporte

Se dirigía a apoyar a compañeros en incidente de disparos de arma de fuego...

Imprimir
Se accidenta policía al atender reporte
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de que se registrara un reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector Villa de Fuente, un oficial de Seguridad Pública Municipal que se dirigía al lugar impactó su patrulla contra un poste de cables de alta tensión.

El accidente se registró cuando la unidad de Policía Municipal circulaba de poniente a oriente sobre la calle Juan de la Barrera, a la altura de la salida para tomar el bulevar República, perdió el control y chocó contra un poste de concreto.

Existe la posibilidad de que el poste de concreto haya cedido a la tensión de los cables, ya que al mínimo impacto se derrumbó y quedó colgando de los cables de alta tensión y la unidad de Policía resultó con daños mínimos.

El lugar fue acordonado por elementos de Vialidad y Tránsito, mientras personal de CFE realizaban los trabajos de reparación en el lugar, además de que existía el riesgo de que el poste se viniera abajo.

Cabe hacer mención que sectores como la colonia Cumbres, Guillén, Villas del Carmen, reportaban vecinos que había falta de suministro eléctrico muy seguramente a consecuencia del percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}