×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se accidentan agentes de Fiscalía en Acoros

Se impactan con vehículo particular en la avenida Juan de la Barrera...

Imprimir
Se accidentan agentes de Fiscalía en Acoros
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Agentes del grupo especial URIC de la Fiscalía General del Estado se vieron involucrados la tarde de este jueves en un accidente vial, cuando se dirigían a atender una investigación.

El percance ocurrió cuando la unidad de la Fiscalía, una Dodge Ram color blanco de cuatro puertas en la que se desplazaban los agentes especiales, circulaba sobre la calle Juan de la Barrera y al llegar al cruce con Villa de Herrera no se detuvieron en el alto y chocaron contra un vehículo Chevrolet Captiva.

A pesar de lo aparatoso del percance, los tripulantes de ambos vehículos resultaron ilesos y sólo los daños materiales en los vehículos fueron de consideración.

Las autoridades municipales mencionaron que ambos conductores se trasladarían a las instalaciones de Seguridad Pública para firmar un convenio para la reparación de los daños, ya que ambos vehículos cuentan con seguro contra accidente vigente.

Cabe hacer mención que los agentes investigadores aseguraron que estaban atendiendo una urgencia de una investigación que tenían en curso y por tal motivo se pasaron el alto, pero que llevaban las sirenas y códigos encendidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}