×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se accidentan madre e hija

Una joven madre y su hija de tres años resultaron ilesas afortunadamente luego de aparatosa salida...

Imprimir
Se accidentan madre e hija
El automóvil acabó estrellado contra un huizache en el tramo carretero Nava-Morelos.
Morelos, Coah.- Una joven madre y su hija de tres años resultaron ilesas afortunadamente luego de aparatosa salida del automóvil de carretera al estrellarse contra un árbol en hechos ocurridos en el tramo de Morelos-Nava.

El director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, dio a conocer que no hubo personas lesionadas y la conductora de nombre Jéssica García Ávalos Degollado de 22 años y su pequeña hija de tres años no ameritaron hospitalización.

La unidad vehicular es marca Pontiac Grand Prix con placas de circulación del Estado de Texas mismo que acabó incrustado contra las ramas de un árbol de huizache.

Venían de Nava y se dirigían a Allende, al parecer la falta de precaución en el manejo provocó que la conductora perdiera control del volante, se saliera de la cinta asfáltica y terminara proyectado contra el arbustivo.

Personal paramédico de la ambulancia de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para prestar primeros auxilios, se atendió algunas raspaduras leves, pero no hubo necesidad de traslado a un hospital.

El automóvil quedó severamente dañado en la parte frontal y lateral del conductor tras el impacto.

El director de Protección Civil recomendó a los conductores disminuir la velocidad, medir la distancia de un vehículo a otro y no conducir cuando estén cansados, desvelados y mucho menos intoxicados con alguna bebida embriagante por el riesgo de un choque o volcadura.


Imprimir
te puede interesar
similares