×
hace 1 mes
[Fútbol]

Se acostumbra a llevarse la victoria Fifí Champions

Fifí Champions ya se acostumbró a ganar en la Liga El Fifí...

Imprimir
Se acostumbra a llevarse la victoria Fifí Champions
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El trabajo que ha venido realizando el cuerpo técnico de la escuadra de Fifí Champions desde que ingresaron a la Liga Municipal de Futbol El Fifí ha sido bastante bueno y prueba de ellos es que son un equipo acostumbrado a ganar y en cada temporada siempre están peleando por los trofeos tanto individuales como colectivos.

Los buenos entrenamientos y la buena manera en la que dirigen en los partidos acomodando sus piezas en la cancha, son factores que le permiten a Fifí Champions ser uno de los más destacados en su categoría. Esperan regresar pronto a la actividad para seguir haciendo de las suyas y poder llevarse más trofeos a sus vitrinas.

En el torneo que se encuentra suspendido este conjunto venía jugando bastante bien mostrando un buen orden defensivo y sobre todo mucho potencial ofensivo, ya que se armaron de la mejor manera tratando de poder quedarse con el campeonato, aunque saben no será fácil cumplir su objetivo pues ha crecido mucho el nivel de la categoría Infantil Menor.


Es una costumbre

Los jugadores de este equipo ya se acostumbraron a estar siempre en el pódium o recibiendo algún trofeos en las premiaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}