×
hace cerca de 5 meses
[Del Río]

Se adjudica un triunfo más en torneo de box

La joven boxeadora Precious “Lady Venom” Pascasio retornó de la ciudad de Uvalde con un triunfo...

Imprimir
Se adjudica un triunfo más en torneo de box
Precious “Lady Venom” acompañada de sus padres Karina y Sal Pascasio, quienes también son sus entrenadores.
Del Río, Tx.- La joven boxeadora Precious “Lady Venom” Pascasio retornó de la ciudad de Uvalde con un triunfo más a su favor sobre los cuadriláteros, demostrando que está lista para formar parte del equipo olímpico de boxeo este próximo año.

La función de box se llevó a cabo este fin de semana, la cual fue denominada “Tribute to Mayhem”, en donde se tuvieron desde peleas profesionales como amateurs, en donde se estuvo demostrando el nuevo talento que son jóvenes que tienen el gusto por este rudo deporte.

Sal Pascasio, entrenador del gimnasio local No Quit Boxing, dio a conocer que fueron cinco peleadores que llevó este fin de semana a la ciudad de Uvalde, Texas para participar en este este torneo organizado por Tree City Boxing.

Los peladores de esta población que viajaron el fin de semana para boxear fueron Joseph Mathews, Mark Valdez, Linda Ceballos, Alexis Landa y Precious Pascasio, aunque sólo se logró regresar a esta frontera con un triunfo.

Precious “Lady Venom” Pascasio logró el triunfo en la categoría de 125 libras sobre su rival Naudea Olvera de Kerville, Texas, demostrando así que es una promesa en este deporte y que puede formar parte del equipo olímpico para representar al país en este rudo deporte.

El torneo de box fue en memoria del boxeador John VanMeter de Uvalde, Texas, quien recientemente falleció, mismo que tenía futuro en este deporte y era uno de los mejores prospectos del gimnasio Tree City Boxing y por ello se hizo este evento para que fuera recordado y que los nuevos talentos demostraran sus mejores movimientos sobre el cuadrilátero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png