×
hace 4 meses
[Arte]

Se adueña Inspector de la calle

El grupo regiomontano de ska puso a bailar a los laguneros con la presentación de su más reciente disco Páginas en Blanco

Imprimir
Se adueña Inspector de la calle
Zócalo | Cortesía
Torreón.- “¡Y qué, y qué y qué!”, corearon los torreonenses la noche del pasado viernes con la presentación de Inspector en la Plaza Mayor. Esto como parte de las actividades del Festival La Calle es de Todos, que finalizará hoy con la presentación de Kumbia Kings.

El grupo regiomontano de ska puso a bailar a los laguneros con la presentación de su más reciente disco Páginas en Blanco, pero sin dejar de lado los grandes éxitos que han marcado la trayectoria de la banda y a su público desde hace 24 años.

Durante un acercamiento con los medios, el tecladista Homero Ontiveros hizo hincapié en la importancia de estos eventos para “recuperar los espacios públicos que son de todos”.

La banda congregó a un numeroso público que se dio cita para escuchar primero a la banda lagunera Lonely Bony Island, que pusieron a los asistentes en un trance musical con su estilo de rock espacial y psicodélico. Y quienes dieron paso a los regios, que tenían cerca de cinco años sin pisar la tierra lagunera.

La energía y vitalidad de los músicos de ska se dejó sentir con canciones como Sin Rencor, El Dejado y Convaleciente, su nuevo sencillo.

Para finalizar el concierto sonaron piezas como Amnesia, Es por Ti y Amargo Adiós. Canciones que una a una fueron cantadas, bailadas y lloradas por los laguneros que se encontraron frente a frente con los rude boys del norte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png