×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Se aferra Cinemex; no cierra sus puertas a los saltillenses

Cumpliendo con las medidas sanitarias espera a los saltillenses

Imprimir
Se aferra Cinemex; no cierra sus puertas a los saltillenses
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Aunque en el mes de julio, cuando los cines permanecían cerrados como medida de prevención ante el Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica informó que Cinemex Periférico Sur cerraría sus puertas definitivamente, el complejo “se aferró” a continuar brindando la magia del cine a los saltillenses y continúa operando bajo los protocolos de la nueva normalidad.



La sucursal que fue inaugurada en el año 2016 para competir directamente con Cinépolis de La Nogalera, tuvo una inversión de 65 millones de pesos, la cual motivó a la franquicia a recular en la decisión de cerrar y resistir lo más posible, aunque el panorama para este como los demás cines es complicado, pues parece que la gente aún no tiene la confianza total para acudir a la gran pantalla, provocando que las salas solo cuenten con algunas personas, incluso en días de asueto.

El precio para ver una película en este complejo es de 53 pesos, precio regular, es decir, 22 menos que otros recintos de la misma firma, como el ubicado en Galerías Saltillo.

Dentro de las medidas de prevención que los cines han adoptado en esta reactivación está el filtro de entrada con tapete sanitizante, gel antibacterial y toma de temperatura; reducir el aforo a 40% para conservar la sana distancia, además de mantener las puertas de la sala abierta y prohibir el refil en los refrescos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}