×
hace 1 mes
[Saltillo]

Se aferran boleros saltillenses a obtener el sustento

Aunque hay poca gente, los boleros esperan obtener algunos ingresos

Imprimir
Se aferran boleros saltillenses a obtener el sustento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Sobre la calle Padre Flores, en el Centro de Saltillo, continúan laborando algunos boleros pese a la contingencia, pues consideran preferible salir a trabajar y morir por un virus, a que su familia y ellos padezcan hambre.

Sin embargo, hay quienes piensan como Raymundo, quien prefiere quedarse sin un ingreso extra siempre y cuando las personas ya no vayan ahí y se queden en sus casas cuidándose. “Tamos viendo cómo está el detalle y vale más que se cuiden que al cabo yo ya voy para allá, mientras Dios me preste licencia de salir a la calle, salir.

“No te voy a mentir, el que está arriba no me va a dejar mentir, pero el día de ayer me llevé cuatro boleadas de a 20 pesos, es mucho para mí, pero el día que gusten cooperar y vengan, se les agradece y que Dios se los multiplique”, agregó.

Normalmente en esta calle operan poco más de 20 boleros. Dicen que para todos salía el sol, pues aseguran que aunque todos eran competencia, cada uno tenía sus clientes y sacaban el pan de cada día.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}