×
hace cerca de 5 meses
[Softbol]

Se aferran Hornets al liderato

La escuadra gana su encuentro ante las Acereras por una pizarra de 16 a 2...

Imprimir
Se aferran Hornets al liderato
Piedras Negras, Coah.- Gran jornada se vivió en el campo de béisbol ubicado en la Macroplaza dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Nocturna, la cual constó de tres encuentros en los que Hornets, Real Galván Jr. y Harleys salieron victoriosas antes sus respectivas rivales, destacando principalmente con su labor a la defensiva en el diamante.

El primer cotejo que se llevó a cabo fue entre Yankees y Harleys, dicho encuentro fue el más cerrado de la noche y expectante para sus respectivas aficiones, ya que Harleys se proclamaron vencedoras ante las Yankees por la mínima diferencia en una pizarra que cerró en 6 a 5.

Acabado el primer partido, se abrió paso a que las de casaca color naranja, Real Galván Jr. dieran una noche llena de hits y carreras, culminando con una pizarra de 20-4 a su favor sobre las Acereras.

Para cerrar la noche, la arcilla del campo de la Macroplaza número 2 abrió paso al encuentro pactado entre Hornets y Mini Máquina del Mal, cotejo que terminaría con un marcador favorable para las líderes en el standing de 16 sobre 2 que logró sumar Mini Máquina del Mal, acabando el encuentro con un espectacular double play por parte de su shortstop.

Tras finalizar la jornada del día, las Hornets se siguen manteniendo en la punta del standing, pues en el presente torneo ya mantienen una marca de 9 victorias y 8 descalabros. Por otra parte Mini Galván en la categoría de iniciación A subió al tercer lugar con una marca de 14 ganados y 4 perdidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png