×
hace 4 semanas
[Moda]

Se agotan las medias rotas de 3 mil 500 pesos de Gucci

Hace unos días que estas medias negras rotas de Gucci causaron polémica por ser vendidas en 3 mil pesos

Imprimir
Se agotan las medias rotas de 3 mil 500 pesos de Gucci
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace unos días Gucci sacó a la venta unas medias que generaron polémica, ya que su aspecto desgastado consistía en hoyos y rasgaduras. Esto causó críticas de los usuarios de redes sociales e incluso fueron llamadas como “las medias que tu madre tiraría a la basura”.

Pero el diseño no fue lo único que provocó los comentarios negativos, irónicos y cómicos, el precio al que Gucci puso a la venta la prenda fue la cereza del pastel: 140 euros, que se traducen en 3 mil 500 pesos. Con ello, los internautas bromearon.

En Twitter algunos se lamentaban por haber tirado medias rotas “al estilo Gucci”, otros pensaban en vender sus propias medias rasgadas y con pequeños agujeros a un precio similar al de la marca de alta costura italiana.

A pesar de las críticas negativas y el costo de la prenda, descrita por Gucci como “medias de malla elástica en negro con el logotipo tejido en la cintura elástica”, la popular cuenta de Instagram Diet Prada anunció que las medias se habían agotado. En De última te contamos todos los detalles.

Se agotan las medias y causan polémica

Además de la cuenta de Instagram Diet Prada, la prensa italiana informó que en Ssense, una reconocida página web canadiense para comprar prendas y accesorios de lujo, las medias rotas de Gucci se encuentran agotadas, por lo que resulta imposible adquirirlas.

medias

Lo anterior generó nuevos tweets y comentarios de usuarios a los que les parece increíble que la nueva prenda del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, se haya agotado.





Mientras algunos usuarios hacen comentarios acerca de lo absurdo que puede ser la moda y lo incomprensible que resulta que las personas adquieran estos productos, algunos más sugieren hacer una reflexión crítica y filosófica al consumismo y la fugacidad de la moda.

Gucci y sus prendas polémicas

Gucci define su estilo como influyente, innovador y vanguardista que reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo a través de productos eclécticos, modernos y románticos. No obstante, sus prendas han dado de qué hablar recientemente generando polémica en redes sociales por los precios y los diseños.

Anteriormente, la marca italiana puso a la venta un pantalón para hombre con manchas de pasto y grasa con el que buscaban dar un efecto “envejecido y manchado” con un costo de 680 euros.

pantalones

Las críticas no se hicieron esperar, ya que al igual que con las medias rasgadas, los internautas consideraban que era posible lograr el mismo efecto después arreglar el jardín o luego de un día de trabajo.

Además, hace un año Gucci lazó unos tenis de aspecto sucio con manchas negras. La firma italiana indicaba que el calzado tenía un acabado vintage y desgastado. En ese momento su precio era de 870 dólares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}