×
hace 1 mes
[Coahuila]

Se aísla candidata de Monclova sospechosa de Covid

Olga Isela Amaya, candidata

Imprimir
Se aísla candidata de Monclova sospechosa de Covid
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, confirmó a una segunda candidata sospechosa de Covid-19, del partido UDC, en el distrito de Monclova, cuyos familiares fallecieron por ese mismo padecimiento.

Apenas ayer, Zócalo dio a conocer sobre la candidata del PRD en el Distrito 1, Patricia Rumiano, sospechosa de Covid, cuyo marido dio positivo y está grave, por lo que ella se retiró de campaña en las calles hasta descartar totalmente si ella también tiene el padecimiento.

Y hoy se informó sobre la candidata de la UDC en el Distrito 6 en Monclova, Olga Isela Amaya, quien presentó síntomas luego de convivir con su padre y hermanos fallecidos por Covid-19, sobre lo cual habló el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller.

“Hay una que se presentó en la Región Centro, que tenía síntomas, está valorando las situaciones”, indicó Fraustro Siller, quien dijo que lo que sabe es que no se retiró de la campaña, sino que decidió aislarse, haciendo labor por otros medios como los digitales.

Ante estos posibles contagios de candidatas, el funcionario estatal dijo que tienen la posibilidad de seguir haciendo campaña por medio de redes sociales e internet, recomendando que dejen de salir a la calle y poner en riesgo a la población.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}