×
hace 1 mes
[Vida]

Se alían Sony Music y FC Barcelona

La empresa Sony Music Entertainment y el club deportivo FC Barcelona firmaron una colaboración

Imprimir
Se alían Sony Music y FC Barcelona
Ciudad de México.- La empresa Sony Music Entertainment y el club deportivo FC Barcelona firmaron una colaboración para la creación de contenidos audiovisuales y otras experiencias de entretenimiento, de acuerdo con un comunicado.

"En esta colaboración, ambas entidades trabajarán juntas por las siguientes dos temporadas para promover la creación de atracciones de entretenimiento por las que los seguidores del Barça y gente de todas las edades se vuelven especialmente apasionados: la música y el deporte", se lee en el texto.

El acuerdo se firmó el lunes, en un evento en el que acudieron jugadores del equipo de futbol como Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, y más, y artistas como Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam, entre otros.

"Estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Sony Music, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Con esta colaboración inicial intentamos mejorar la experiencia de nuestros seguidores, a través de contenido musical e innovador material audiovisual", dijo Josep Maria Bartomeu, presidente del FB Barcelona.

"Esta alianza ofrece a ambas partes una plataforma única para contar historias que combinen la música y el deporte. Estoy seguro que la música y los fans del Barça disfrutarán enormemente esta maravillosa colaboración", comentó Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia.

La alianza permitirá que artistas de Sony Music compartan su talento con el de los jugadores del FC Barcelona, como en el Barça Fest Miami, que se lleva a cabo este martes en BayFront, en el que los fans podrán convivir con miembros del equipo y famosos como Play-N-Skillz y Pedro Capó.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Arte]
hace 13 horas
similares