×
hace cerca de 6 meses
[Fútbol]

Se alza el Vista Hermosa con torneo cuadrangular

Se agenciaron el título al derrotar por 2-1 a Argentinas...

Imprimir
Se alza el Vista Hermosa con torneo cuadrangular
Piedras Negras, Coah.- El equipo Vista Hermosa se alzó este sábado con el trofeo de campeones del II Torneo Semana Santa 2019 de la Liga Auténtica de Veteranos, tras vencer en la gran final a la escuadra de las Argentinas por 2-1.

Cabe destacar que dicho torneo se jugó en honor de David Chávez Reyna, mejor conocido como “Tun-tun”, en campos de las Argentinas.

El cuadro del Vista Hermosa, que fue el encargado de abrir el marcador en los primeros 15 minutos de acción por conducto de Juan Herrera.

Pero minutos más tarde, vino la respuesta de la escuadra de las Argentinas, quienes descontaron a través de José Tovar, que puso el 1-1 marcador con el que llegaron al descanso de la primera mitad de esta gran final.

Fue hasta el segundo tiempo y a escasos cinco minutos del silbatazo final, cuando el Vista Hermosa consiguió sus segundo tanto por conducto de Gustavo Mascorro, quien puso el 2-1 con el que se coronarían campeones del torneo por primera vez.

Para llegar a esta final, el Vista Hermosa tuvo que eliminar antes en semifinales, a los Astros del Ejido Piedras Negras, a quienes derrotaron por tres goles contra uno, avanzando así a la gran final del Torneo de Semana Santa.

El Argentinas, por su parte, dejó fuera a los Gallos de la Mundo Nuevo, a quienes derrotaron por cuatro goles contra cero, convirtiéndose de paso en el segundo equipo finalista y en rivales del Vista Hermosa con quienes perdió más tarde 2-1 en un buen partido.


Agradece ‘Tun-tun’ reconocimiento

David “Tun-tun” Chávez Reyna agradeció el sábado a la Liga Auténtica de Veteranos la distinción de que fue objeto en el II Torneo de Semana Santa 2019 que llevó su nombre, al igual que a los cuatro equipos participantes, como lo fueron los campeones de la Vista Hermosa, los subcampeones Argentinas, Gallos Mundo Nuevo y Astros del Ejido Piedras Negras.

Igualmente agradeció a su familia que siempre lo ha apoyado, tanto como jugador y ahora como dirigente de equipo de futbol. Durante el evento “Tun-tun” Chávez fue acompañado por su esposa Olga Martínez y su hija, Yareli Jazzel Chávez Martínez.

“El Tun-tun” Chávez indicó que últimamente dirige desde hace ya varias temporadas al equipo Argentinas en la Liga Auténtica de Veteranos.




Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png