×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Se anotan para un nuevo desafío con Desafío Sobre Fuego Latinoamérica

El reality show se estrena el próximo lunes por History

Imprimir
Se anotan para un nuevo desafío con Desafío Sobre Fuego Latinoamérica
Ciudad de México.- Ocho nuevos forjadores se disputarán el título de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica.

La segunda temporada del reality show, en el que maestros de la forja deben mostrar sus habilidades para realizar distintas piezas, estrena el próximo lunes a las 21:00 horas por History.

Bajo la conducción de Juan Pablo Llano, los competidores deberán poner a prueba sus herramientas ante los jueces Antonio de Regil y Mariano Gugliotta.

“Nuestros jueces son muy exigentes respecto a la historicidad del arma. Cada una está ligada a un momento histórico que debe ser respetado y para nosotros es muy divertido contar la historia de otra manera diferente, en un programa que puedes ver en familia”, dijo ayer De Llano en conferencia de prensa.



Cuatro participantes mexicanos, un colombiano, un argentino, un brasileño y un invitado de España deberán enfrentarse en cada uno de los retos, en los que deberán forjar cuchillos, dagas, hachas y otro tipo de herramientas filosas que también se consideran armas.

“La forja es un arte milenario que ha acompañado al ser humano, que descubrió que a través del fuego podía derretir ese material y construir sus herramientas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png