×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Se apegan a reglamento vigente

Elementos de Tránsito y Vialidad quienes levantaron la infracción y le retiraron la placa de la moto Honda estacionada en el...

Imprimir
Se apegan a reglamento vigente
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las acciones emprendidas por la dirección municipal de Tránsito y Vialidad continúan en estricto apego al reglamento vigente.

Todo apunta a que el objetivo está encaminado a terminar con abusos e influyentismo, aplicándose sanciones por igual a los infractores.

Evocando a la frase de Ripley: “Aunque usted no lo crea” fue observado un par de elementos de esa corporación cumpliendo con su deber.

Uno de los tripulantes de una moto Honda al servicio de Sistemas de Medición dejó su unidad por la calle Zaragoza esquina con Terán.

Para trasladarse con rumbo a la calle Morelos, sobre la Terán, el conductor estacionó la moto sobre la raya roja y eso originó la infracción.

Uno de los elementos de Tránsito y Vialidad del género masculino retiró la placa de la motocicleta, en tanto su pareja levantó la infracción.

A escasos minutos de sucedido el hecho y después de cumplir con su obligación, los servidores se retiraron en su unidad por la Zaragoza.

El conductor de la moto Honda, propiedad de Sistemas de Medición, trató de localizar la patrulla y a sus oficiales, sin haber tenido éxito.

Moraleja: “Respeta los sitios en el ochavo o donde exista raya roja, los espacios para personas con discapacidad y las señales de Tránsito”.

De esta forma evitarán ser sancionados por los elementos de Tránsito y Vialidad que cumplen con su deber levantando boletas a infractores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}