×
hace 1 mes
[NFL]

‘Hunden’ Acereros a Delfines

Esta fue su tercera victoria para Pittsburgh, equipo que aún tiene marca negativa con 3-4.

Imprimir
‘Hunden’ Acereros a Delfines
Ciudad de México.- Con más sufrimiento del esperado, los Acereros terminaron imponiendo condiciones en casa al vencer 27-14 a unos Delfines de Miami que no dan una en lo que fue el cierre de la Semana 8 en la NFL.

Pittsburgh regresó a la actividad luego de su semana de descanso y lo hizo con una victoria que los mantiene en pelea dentro de la división Norte de la Conferencia Americana con marca de 3-4, aún lejos de la cima (Baltimore), mientras que Miami se hunde en el último sector de la AFC con registro de 0-7.



Mason Rudolph era incapaz de mover las cadenas e inclusive fue interceptado en su propio campo para abrirle la puerta ofensiva a unos Delfines, que ya sin Kenyan Drake y con Fitzpatrick en los controles, mostraron una versión más sólida al menos en el cuarto inicial.

La visita anotó 14 puntos sin respuesta para silenciar el Heinz Field. Ya en el segundo cuarto el dominio fue total de los Acereros en ambos costados del emparrillado. La defensiva forzó un total de cuatro pérdidas de Miami y el ataque se hizo presente con un total de 27 tantos en fila, 10 aún en la primera mitad y el resto en el complemento.



El pasador suplente de la franquicia, que tiene su oportunidad ante la baja de Ben Roethlisberger.


Imprimir
te puede interesar
similares