×
hace 6 meses
[Deportes]

Se aproxima la Ruta del Vino

En mayo próximo Noreste Off Road Racing Series tomará Parras de la Fuente como su lugar para realizar la tercera edición de la R

Imprimir
Se aproxima la Ruta del Vino
Saltillo, Coah.- En mayo próximo Noreste Off Road Racing Series tomará Parras de la Fuente como su lugar para realizar la tercera edición de la Ruta del Vino.

El 17 de mayo los pilotos de estos coches modificados, así como motociclistas, estarán haciendo gala de su destreza sobre el volante para ver si llegan primero a la línea de meta en este pueblo mágico.

Para esta ocasión se correrá la tercera etapa del Campeonato Dos Estados, en lo que también se pretende hacer un festejo por el octavo aniversario de este Noreste Off Road procedente de la Sultana del Norte.

Como parte de la fecha, se pretende estar desde el 17 en Parras de la Fuente y que las visitas o familiares de los pilotos participantes pasen un buen fin de semana en este importante lugar de Coahuila.

Y es que además de competir, la idea es dejar una buena derrama económica y dar a conocer este sitio como Pueblo Mágico.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png