×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Se apuñala en el corazón

César Alberto Acosta lucha por su vida

Imprimir
Monclova, Coah.- Agobiado por problemas sentimentales y por la reciente separación de su pareja, un hombre intentó quitarse la vida clavándose una navaja en el corazón, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Los lamentables hechos ocurrieron durante la noche del sábado cuando César Alberto Acosta Vásquez, de 42 años se encontraba en el domicilio de sus padres, ubicado sobre la calle Privada Flores Magón en la colonia Independencia.

De acuerdo a la información proporcionada por sus propios familiares a las autoridades, al notar que Alberto tenía mucho tiempo encerrado y no salía de su recámara decidieron buscarlo y lo encontraron tirado en medio de un charco de sangre.

Por lo anterior se dice los números de emergencia y se desató la movilización de paramédicos de Cruz Roja y otros cuerpos de rescate que llegaron a brindar ayuda a Alberto Acosta, quién presentaba heridas de arma blanca a la altura del tórax.

Trascendió que la causa más probable por la que Alberto tomó la decisión de querer acabar con su vida, fue por problemas de índole sentimental debido a que hace días tuvo una pelea con su esposa por lo que se encontraba hundido en una fuerte depresión.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 17 horas
[Glam]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[GLAM]
hace 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png