×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Discute con su novia y se lanza desde un tercer piso

Según información de testigos presenciales el joven se lanzó desde las escaleras

Imprimir
Discute con su novia y se lanza desde un tercer piso
Luego de discutir con su pareja el joven se lanzó desde las escaleras. Foto: Ulises Juárez | Tele Zócalo
Saltillo, Coah.- Una presunta discusión con su novia llevó a un joven, identificado como César Julio Flores Hernández, de 26 años y originario de Chiapas, a arrojarse desde las escaleras del tercer piso en una plaza comercial ubicada al norte de la ciudad.



Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, luego de que la pareja se encontraba en uno de los bares ubicados dentro de la plaza.

Según información de testigos presenciales, después de discutir con su pareja, el joven, que se desempeñaba como militar en activo, se lanzó desde las escaleras, cayendo al vacío e impactando su cabeza contra el concreto del estacionamiento, perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

sds

Se quita la vida frente a su novia

Lo que debió ser una noche de fiesta terminó en tragedia, luego de que un hombre de 26 años, originario de Chiapas, terminó con su vida tras arrojarse de un tercer piso a las afueras de un bar ubicado en una centro comercial ubicado en el bulevar V. Carranza.

Según las primeras versiones, el joven, quien pertenecía al Ejército, habría discutido con su novia momentos antes de arrojarse.

Su novia, identificada como Daniela Robledo Varela, de 30 años, fue retenida en el lugar, en tanto se realizaban las investigaciones.

Trascendió que se revisarían las cámaras de seguridad de la plaza comercial para constatar si efectivamente el joven se arrojó al vacío por su voluntad.

Las primeras pesquisas refieren que el occiso tenía su domicilio en la calle Pino, de la colonia Los Buitres.






Imprimir
te puede interesar
similares