×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se atraviesa joven al paso de patrulla en Saltillo

El copiloto quedó atrapado en el vehículo particular

Imprimir
Se atraviesa joven al paso de patrulla en Saltillo
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre atrapado con severas lesiones y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico donde se vio involucrada una patrulla del Grupo de Reacción Sureste.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas cuando Nhemias Castillo Delgado, de 23 años, conducía su vehículo Nissan Tsuru con placas FNX 5848 sobre Venustiano Carranza de sur a norte y al tomar el retorno para regresar al sur, se le atravesó a una unidad policiaca del GRS.

El joven conductor quien era acompañado por su padre Enrique Castillo Belmontes, señaló que tomó el retorno pero quiso ingresar a una tienda de conveniencia sin percatarse de que la patrulla Dodge tenía el semáforo en verde.

Tras el impacto entre las dos unidades, el Tsuru giró y el copiloto quedó atrapado en el vehículo, presentando diversas lesiones en el cuerpo, por lo que se requirió la presencia de paramédicos del Cuerpo de
Bomberos.


Por algunos minutos elementos de Tránsito intentaron abrir la puerta del copiloto para poder sacar a Enrique, sin embargo fue hasta que los socorristas arribaron cuando realizaron las labores de rescate.

El lesionado fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS presentando algunas heridas en piernas y costillas, así como que los paramédicos valoraron al uniformado que conducía la patrulla, pero no fue necesario su traslado.

Por su parte los oficiales realizaron las actas correspondientes para proceder con el deslinde de responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}