×
hace 2 meses
[Coahuila]

Se atraviesa menor y lo atropellan en colonia de Saltillo

El caso se consignó ante las autoridades de viales, quienes con peritaje e investigación deliberarán las responsabilidades

Imprimir
Se atraviesa menor y lo atropellan en colonia de Saltillo
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Fuerte movilización policiaca y de cuerpos de auxilio se generó en la colonia Mirasierra, donde un menor de edad fue atropellado por un vehículo, cuando cruzó una calle de manera imprudente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 13 con la calle 10, en la colonia antes mencionada, donde Samuel Israel de 8 años de edad, salió de su domicilio, y cruzó corriendo la calle, sin precaución.

Hacia el sur conducía Isaac Ramón Sánchez, a bordo de su vehículo Ibiza, el cual circulaba a baja velocidad, por lo que alcanzó a frenar y disminuir el impacto con el niño que acabó proyectado al pavimento.

El menor presentaba una herida sangrante en la cabeza, lo que ocasionó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que además detectaron una probable fractura de su pierna derecha.

Tras la evaluación, el menor fue llevado de urgencia a la clínica número uno del IMSS, en tanto el conductor fue asegurado por la Policía Municipal que lo presentará ante el Ministerio Público.

El caso se consignó ante las autoridades de viales, quienes con peritaje e investigación deliberarán las responsabilidades.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}