×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Autorizan deportes en la región

De no cumplirse los protocolos tanto para las ligas, como para los espacios deportivo, habrá de realizarse clausuras

Imprimir
Autorizan deportes en la región
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el visto bueno de los expertos sanitarios, se autorizó la reactivación del deporte al aire libre en Piedras Negras, Acuña y los Cinco Manantiales a partir del próximo 25 de octubre.

Lo anterior fue confirmado por Francisco Saracho, miembro del Subcomité Regional de Salud, quien reiteró que cada uno de los alcaldes hablará con sus ligas amateurs para dejarles en claro los protocolos, especialmente para la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila donde participan todos estos municipios.

Asimismo, mencionó que las prácticas espontáneas de diferentes deportes, en parques y plazas también estarán autorizadas con sus debidas medidas.

Finalmente, determinó que de no cumplirse los protocolos tanto para las ligas, como para los espacios deportivos donde se practiquen, habrá de realizarse clausuras y sanciones en estos dos puntos.


Acuerdos

Cada uno de los representantes de las ligas regionales deberán firmar una acuerdo, en donde se comprometen a implementar su protocolo sanitario para la reactivación de su circuito.

Y es que con ello se pretende implementar en cada liga los protocolos sanitarios con el fin de que deportistas de Piedras Negras puedan regresar a las campos deportivos y canchas, siempre protegidos para evitar contagios de Covid-19.

Se destacó que con la reactivación no quiere decir que se ha erradicado el virus, sino que hay que convivir con él con las medidas preventivas necesarias.


La excepción

Solamente están permitidos deportes al aire libre, con previa utilización de gel antibacterial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}