×
hace 5 días
[Seguridad]

Se avienta de puente de 10 metros de altura en Ramos y ¡sobrevive!

Gravemente lesionado acabó un joven de 23 años de edad el cual intentó acabar con su existencia lanzándose al vacío en el puente

Imprimir
Se avienta de puente de 10 metros de altura en Ramos y ¡sobrevive!
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Gravemente lesionado acabó un joven de 23 años de edad el cual intentó acabar con su existencia lanzándose al vacío en el puente Analco en la vecina ciudad de Ramos Arizpe, hasta donde acudieron las autoridades para rescatarlo y trasladarlo a un nosocomio donde es reportado grave.

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado señalaron que este martes alrededor de las 17:00 horas el hombre fue rescatado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de aquel municipio, luego de que fuera reportado por transeúntes que caminaban por la zona.



Según testigos declararon que el hombre identificado como Ángel Santiago Hernández de 23 años caminaba por el paso peatonal del puente, cuando de manera repentina brincó al vacío golpeándose fuertemente contra el suelo.

Luego de caer de una altura aproximada de 10 metros el hombre aún se encontraba consciente, pero desorientado y presentaba diversas lesiones que ponían en riesgo su vida, por lo que los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo al Hospital General.

El diagnostico médico señala que el sujeto presenta fractura de pelvis, así como de su brazo derecho, una herida considerable en la cabeza, así como otra aproximada de tres centímetros en la región maxilar inferior.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta terrible decisión.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}