×
hace cerca de 3 semanas
[Acuña]

Se benefician comerciantes por desfile revolucionario

Las familias acuñenses tuvieron gran participación la mañana del 18 de noviembre en el desfile conmemorativo de la Revolución...

Imprimir
Se benefician comerciantes por desfile revolucionario
Acuña, Coah.- Gracias a eventos como la carrera “Electric Run 2019”, así como el desfile con el que se celebra el 20 de noviembre, los comercios locales incrementan sus ingresos debido a la afluencia de familias locales y visitantes al centro de la ciudad, donde vendedores ambulantes obtienen ganancias elevadas.

Debido a que gran porcentaje de personas se concentran en esta zona ya mencionada, los comerciantes de la localidad aprovechan para manejar estrategias de mercadotecnia con el fin de vender sus productos y/o servicios.

Cabe recalcar que se tienen grandes beneficios y a la vez se observan situaciones lamentables, ya que en ocasiones se presentan casos de robo de mercancía, disgustos con clientes y la basura que se genera a lo largo de estos eventos.

Son fechas que se festejan con la principal finalidad de recordar acontecimientos importantes que marcaron un nuevo camino para la historia de México, sin embargo no cabe duda que en la actualidad son eventos de gran provecho para los comerciantes locales.


Imprimir
te puede interesar
similares