×
hace 1 mes
[Box]

Se cancela pelea de ‘Gontre’ en Monterrey

Un día antes del evento, Gontre y Herrera enfrentaron la báscula y realizaron el tradicional careo dentro de la ceremonia.

Imprimir
Se cancela pelea de ‘Gontre’ en Monterrey
La pelea de ‘Gontre’ con el tapatío será pospuesta a finales de año.
Monterrey, NL Cuando parecía todo estar listo para el regreso después de seis meses fuera del octágono, de último momento se canceló el combate entre el nigropetense Fernando González Treviño y Álvaro Herrera que se disputaría en el Domo Care y figuraría como la batalla coestelar de la noche en Combate Américas.

Sin dar muchos detalles, González Treviño anunció que la pelea quedó cancelada debido a que su rival, Álvaro “Chango” Herrera tuvo unos problemas con su salud relacionados con la obtención del peso pactado, por lo que horas antes del evento los organizadores de Combate Américas le notificaron que sería pospuesta.

El día previo a la función de Combate Américas se realizó la prueba de pesaje, Fernando González Treviño superó la báscula con un peso de 170.7 libras, mientras que Herrera estuvo por encima del límite establecido con un total de 172.3 libras, por lo que en caso de realizarse la pelea este último entregaría al nigropetense el 30% de su bolsa.

Sin aún tener confirmación por parte del equipo de Combate Américas, la pelea de ‘Gontre’ con el tapatío será pospuesta a finales de año, esperando que sea en noviembre o diciembre en algún evento dentro de los Estados Unidos cuando se lleve a cabo con la salud de Álvaro Herrera en óptimas condiciones para combatir.

La última vez que Fernando González Treviño se subió al octágono fue en la misma Sultana del Norte el 12 de abril del presente año obtuviendo la victoria en poco más de dos minutos tras haber logrado someter a Juan Carlos ‘El Lobito’ Díaz con la que posicionó una marca de cuatro victorias y dos derrotas en su carrera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png