×
hace 1 mes
[Acuña]

Se capacitan para el nuevo comienzo

Seguimos en capacitación para estar listos para cuando se reactiven los eventos”...

Imprimir
Se capacitan para el nuevo comienzo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Aún seguimos esperando una respuesta para activar todos los comercios que tienen el giro de organización de eventos, ya que las cosas siguen de la misma manera, pero ante esto hemos comenzado a capacitarnos para estar preparados en caso de que se autorice”, así lo expresó Margarita Villarreal Franco, gerente de un salón de eventos.

Mencionó que así como muchos comercios tuvieron que estar capacitados para su regreso, ellos también han comenzando a prepararse para estar listos por si se da luz verde para el arranque de eventos dentro de la ciudad.

Agregó que por obvias razones esta será una de las cosas que se les va a pedir para poder abrir, pues si se da un servicio es necesario que sepan todas las medidas y cuenten con protocolos para accionar en caso de necesitarse.

Comentó que se sienten tranquilos pues saben que con la unión de todos los proveedores y salones de eventos se puede tener una respuesta positiva, ya que es el ingreso de varias familias que por le momento están sin percibir recursos económicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}