×
hace 2 meses
[Deportes]

Se coloca Ana Paula Vázquez en el top 20 del mundo dentro del arco recurvo femenil

La arquera coahuilense Ana Paula Vázquez finalizó en la posición 19 de la competencia

Imprimir
Se coloca Ana Paula Vázquez en el top 20 del mundo dentro del arco recurvo femenil
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Terminó la primera etapa de la World Series Indoor Online 2020 y la coahuilense Ana Paula Vázquez se colocó en el top 20 a nivel mundial luego de finalizar en la posición 19 dentro del arco recurvo femenil.

En sus primeras 30 flechas, Ana Paula Vázquez contabilizó un total de 287 puntos, con 17 disparos en la zona del 10 y 13 en la zona del nueve. Para la segunda ronda, la coahuilense sumó nuevamente 287 unidades con 20 flechas en el centro de la diana por siete en el nueve para un gran total de 574.

La actuación de la mexicana Aída Román fue la más destacada en esta primera etapa de la World Series Indoor Online 2020, ya que finalizó en la segunda posición del arco recurvo femenil con 586 puntos, uno por detrás de la surcoreana Jung Ah Oh, quien sumó 587 unidades.

El estar en el top 20 de esta primera etapa es de gran relevancia para la ramosarizpense Ana Paula Vázquez, ya que en la modalidad arco recurvo femenil participaron un total de 432 arqueras de diversas partes del mundo.

La nueva normalidad de competencias internacionales de tiro con arco continuará los días 19 y 20 de diciembre, donde los arqueros coahuilenses tratarán de mejorar sus puntuaciones de cara a la final programada para febrero del 2021.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}