×
hace 1 mes
[Internacional]

Se complica situación jurídica de madre de Lozoya en Alemania

El abogado de la familia Lozoya Austin irá a Alemania para promover una estrategia legal

Imprimir
Se complica situación jurídica de madre de Lozoya en Alemania
Ciudad de México.- No hay hora ni fecha para la difusión del video del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, en el que hablará sobre la acusación que se le hace por corrupción y lavado de dinero, aseguró su abogado Javier Coello.

En entrevista con La Razón, el litigante detalló que esto se debe a que la situación legal de la madre de Lozoya, Gilda Margarita Austin, quien fue detenida en Alemania y que también es su clienta, se agravó, por lo que tendrá que viajar a aquel país.

“Mañana me iré para allá, pues tengo que ir a promover una estrategia legal”, dijo el defensor de la familia Lozoya, que tres de sus integrantes son investigados por la Fiscalía General de la República (FGR).

En un principio se informó que el próximo lunes, a las 08:00 horas, se daría a conocer un video donde Emilio Lozoya hablaría de las imputaciones por las que las autoridades mexicanas lo investigan.

El exfuncionario federal es investigado por la FGR por los presuntos delitos de asociación delictuosa, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.





Imprimir
te puede interesar
similares