×
hace 1 mes
[Deportes]

Se corona Country

Se corona escuela de El Calor en la categoría Pollos al vencer 4-1 Soccer Élite

Imprimir
Se corona Country
La Escuela Oficial Calor se puso la corona de la categoría Pollos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La escuadra del Country Club dio la vuelta olímpica en la cancha del parque Xochipilli I tras proclamarse campeón de la categoría Cascarón, en la Copa HEB.

Tras el gran nivel futbolístico mostrado en la fase regular, la escuadra del Country refrendó ayer su condición de favorito con un triunfo de 3-1 ante Soccer Élite, para coronarse con todo merecimiento.

Iker Zúñiga, Matías Sapién y César Martínez firmaron las anotaciones que le valieron el triunfo a la escuadra dirigida por Jair Mendoza, mientras que Ángel Perales marcó para salvar la honrilla del Soccer Élite.

Titulo para El Calor

Con goleada de 4-1 a costa de Soccer Élite, la Escuela Oficial Calor conquistó el campeonato de la categoría Pollos.

La de ayer fue una jornada un tanto triste para Soccer Élite, pues de tres finales disputadas no pudieron rescatar un sólo título.

La cancha del Xochipilli II fue escenario del c en el que la escuadra Caliente definió con hat-trick de Sergio Romo y una anotación de Alex Flores, mientras que por los derrotados apareció Dilan Barrientos con solitario gol para acortar la diferencia.

Ascienden Felinos a trono de Biberón

La Academia Felinos redondeó una gran campaña en la Copa HEB tras agenciarse el campeonato en la categoría Biberón, con un categórico triunfo por marcador de 4 goles a 2 sobre Soccer Élite.

En final disputada ayer en la cancha del parque Xochipilli I, el conjunto auriazul desplegó un fútbol vistoso y contundente para terminar consiguiendo su noveno título de la categoría.

Brandon Álvarez tuvo una inspirada actuación y se despachó con las 4 anotaciones para labrar la goleada del conjunto felino, mientras que Luciano Lozano y Cristian Bustos marcaron por Élite para el descuento.

Al final, los académicos recibieron el trofeo de campeón de manos de Gabriel Camporredondo, y los subcampeones también alzaron su respectivo trofeo.


Imprimir
te puede interesar