×
hace cerca de 3 meses
[Voleibol]

Se corona el Club Ramz

Después de varias finales quedándose con las ganas, en esta ocasión los Ramz cumplieron su objetivo y son los nuevos monarcas..

Imprimir
Se corona el Club Ramz
Acuña, Coah.- Muy emocionante resultó la gran final del torneo Primavera-Verano 2019 de la categoría Libre que se juega en la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña, ya que los equipos de Viejo Panzón y Club Ramz brindaron un gran espectáculo para todos los aficionados, a pesar del tremendo calor que se siente en el gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez.

Tal y como se esperaba, desde el arranque este partido estuvo muy intenso, pues los jugadores de ambos equipos llegaron a la cancha con el mismo objetivo de quedarse con el campeonato, logro que terminaría consiguiendo la escuadra de Club Ramz tras imponerse en dos sets.

Lo más emocionante de este partido fue el primer set, cuando el conjunto de Club Ramz vino de atrás en un par de ocasiones para terminar llevándose la victoria con marcador de 30 puntos contra 28, obligando a la escuadra de Viejo Panzón a remar contra corriente en el segundo set si querían alargar este partido al tercero y definitivo.


LE FALTA VENTILACIÓN
» Unas condiciones terribles tienen que pasar los jugadores y aficionados que acuden al José de las Fuentes Rodríguez, ya que le falta ventilación a este espacio deportivo en el que se sienten temperaturas muy altas. Ojalá pronto puedan dar solución a este problema las autoridades correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares