×
hace 4 semanas
[Softbol]

Se corona Hornets en la Femenil B

Las Hornets se proclamaron campeonas del Softbol femenil tras vencer en la final a las Diablas en el cuarto juego de la serie...

Imprimir
Se corona Hornets en la Femenil B
Piedras Negras, Coah.- Finalmente se cumplió el objetivo para las juveniles Hornets de Mary Castro, quienes vencieron en el cuarto juego de la serie final a las Diablas por score final de 27 carreras contra 18, en un partido donde la ofensiva de las ahora flamantes campeonas conectó un total de 38 imparables por todos lados del terreno de juego, recibiendo solo 24 de sus rivales.

En este partido lucieron en la caja de bateo por las ganadoras Jaritza Salazar, Ashley Soto, Melanie Vielma y San Juana Pérez quienes le pegaron a la pelota de 4-4, produciendo importante número de carreras a la ofensiva para las campeonas de la categoría B en su grupo 2, mientras que por Diablas pegaron Karen Cruz de 4-4 y Janette Rodríguez de 4-3.

Las Hornets conquistaron el título del grupo 2 dentro de la categoría Iniciación B, donde este grupo de jóvenes hicieron bien y de manera correcta el trabajo en cada una de sus series en cuanto a los playoffs se refiere, donde primero pasaron ante Rangers y en la final a las Diablas a quienes vencieron en 4 juegos de 5 posibles.


Imprimir
te puede interesar
similares