×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Se corona La Teo en dramática final

Derrota en tiempo extra a La Pandilla y es el nuevo campeón del Futbol Rápido SA...

Imprimir
Se corona La Teo en dramática final
Acuña, Coah.- De manera dramática la escuadra de La Teo se convirtió en campeona del séptimo torneo de la categoría Libre del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio al derrotar en tiempos extras con marcador de 11 goles contra 10 a su similar de La Pandilla, siendo el héroe de La Teo, Érick Saldaña al conseguir la anotación en tiempos extras después de igualar a 10 en el tiempo reglamentario.

El conjunto de La Pandilla tuvo un mejor arranque de juego en esta final, ya que apenas en los primeros minutos consiguieron ponerse en ventaja con goles de José Sandate y Brayan Santoyo. Parecía que el estar jugando con algunas ausencias por expulsión afectaría demasiado a La Teo y no podrían competir como se esperaba por el título.

Pero poco a poco La Teo empezó a mejorar su desempeño y con goles de Sergio López y Érick Saldaña fue acortando la diferencia en el marcador hasta lograr emparejar a cinco los cartones antes del descanso de medio tiempo y así se fueron a descansar.

Tal y como se esperaba, para el tercer cuarto los dos equipos apretaron el acelerador logrando inclinar la balanza a su favor el conjunto de La Teo, que con anotaciones de Diego Paniagua y Óscar Loredo le dio la vuelta al marcador provocando la desesperación en los jugadores de La Pandilla que no se lograban acomodar en la cancha.

Ya en el último periodo la escuadra de La Teo estaba ganando 10 goles a 7 y no se veía cómo La Pandilla pudiera reaccionar, pero en los últimos minutos del partido tuvieron una notable mejoría en su nivel de juego ya que no querían perder, logrando empatar a 10 el marcador mandando a tiempos extras.

Ya en los tiempos extras hubo bastantes emociones. Apenas en el arranque el guardameta de La Pandilla se vistió de héroe al detener un shoot out, pero finalmente Érick Saldaña hizo de las suyas consiguiendo el gol que le daría el campeonato a La Teo con marcador final de 11 goles a 10.


SE DESPIDEN COMO SUBCAMPEONES

» Después de varios torneos participando en el Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, los de La Pandilla se despidende esta liga como subcampeones, ya que no continuarán más juntos y sus jugadores emigran a diferentes equipos.


Imprimir
te puede interesar
similares