×
hace 2 meses
[Local]

Se cubre Monclova contra coronavirus

Se concientiza la población sobre la emergencia sanitaria

Imprimir
Se cubre Monclova contra coronavirus
La gran mayoría de los monclovenses está consciente de la seriedad de la contingencia por el Covid-19.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La sociedad monclovense está consciente de la seriedad de la contingencia por el Covid-19 y se está sumando a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento, como es el uso del cubrebocas, señaló el director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez.

La gran mayoría de la población está consciente de que se trata de una emergencia, señaló el funcionario, y en ese tenor están tomando las medidas de prevención y acatando las indicaciones que se les han dado.

“Como siempre, existen algunas personas que creen que todo es una mentira, que la problemática no es grave, y ante eso, tenemos que exigirles que cumplan como el resto de la comunidad con medidas implementadas, como es el uso del cubrebocas”.

“Todo lo que estamos haciendo es con el objetivo de prevenir el contagio del Covid-19”, recalcó, y algo que se ha visto desde hace semanas con las medidas y actividades impulsadas por el alcalde Alfredo Paredes López.

“Durante esta semana y la próxima estamos seguros que se verán reflejados los resultados de todo ese trabajo hecho por el Ayuntamiento y la comunidad en general, disminuyendo el contagio de la enfermedad”.

“En Monclova no esperamos a que viniera alguien a resolvernos las cosas, sino que nosotros mismos como Ayuntamiento y sociedad en conjunto, nos pusimos manos a la obra, con campañas de sanitización en los hospitales y demás espacios públicos, los túneles de descontaminación y la cuarentena en general”.

Por último, Agustín Ramos, dijo estar consciente que debido a la demanda actualmente se dificulta encontrar cubrebocas a la venta, por ello se han dado a la tarea de hacer donaciones a quienes acudieron en los últimos días a lugares de riesgo como los hospitales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}