×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se cuelga con la música a todo volumen

La víctima, vecino de la Occidental, discutió con su esposa antes de la tragedia

Imprimir
Se cuelga con la música a todo volumen
Monclova, Coah.- El índice de suicidios sigue a la alza en la Región Centro del Estado, ayer un padre de familia de la colonia Occidental decidió ahorcarse siendo encontrado su cadáver por un vecino. Además otros dos casos se registraron, sin embargo por fortuna sólo fueron intentos.

Ricardo Ramos Cázares, quien contaba con 24 años de edad y vivía en la calle Torre Mayor número 610 de la colonia Occidental, es la persona que desgraciadamente pasó a mejor vida.

Fue a las 13:40 horas cuando se dio aviso a las autoridades, llegando oficiales preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal a la dirección antes señalada casi cruce con la Avenida Industrial.

En el lugar, el señor Fernando Ramón Ontiveros Vázquez, vecino del occiso, mencionó que la noche del jueves Ernesto estaba tomando fuera de la casa y aproximadamente lo observó después de la medianoche.

El colono indicó que ayer por la mediodía salió y se le hizo raro ver el Ford Focus del joven abierto y con la música y al indagar lo descubrió colgando del cuello con un cordón de la regadera en el baño. Las investigaciones se llevaron y se desprendió que tuvo una discusión con su pareja, por lo cual se presume que eso le produjo una depresión. Su cadáver sería llevado a una funeraria para la necropsia.

En un segundo caso, autoridades se movilizaron a la calle Teatro Obrero con Alonso de León de la colonia Colinas de Santiago, donde se reportó una persona ahorcada en el patio de su domicilio, llegando de inmediato socorristas de Cruz Roja poco antes de las 16:00 horas.

Sin embargo, sus familiares ya lo habían descolgado a tiempo, negándose a ser llevado a un hospital para su atención además de no registrarse el nombre del frustrado suicida.

De manera simultánea, también en la colonia Occidental, socorristas fueron requeridos luego de que una persona no reaccionara.

Al llegar, la mujer había ingerido gran cantidad de fármacos siendo transferida a la Clínica 9 del Seguro Social en la ciudad rielera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png