×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se cuelga joven por problemas con novia

La víctima, José Luis Ramos, sólo tenía 22 años de edad

Imprimir
Se cuelga joven por problemas con novia
El cuerpo de José Luis Reyes fue encontrado colgado.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- Un jovencito decidió quitarse la vida ahorcándose luego de una depresión por presuntos problemas de pareja la mediodía de ayer.

Éste respondía en vida al nombre de José Luis Ramos Tobías, contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la calle Arturo Vázquez con José Tobías del ejido Villa de Nadadores, también conocido como “La Villita”.

Fue poco después de las 13:00 horas cuando elementos de Protección Civil de esta localidad fueron requeridos en la dirección antes mencionada.

Desgraciadamente al revisar los signos vitales del joven que estaba tendido en el suelo ya no había nada que hacer.

Al acudir oficiales preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal dialogaron con los deudos.

Una de ellos, Mayra Tobías Quintero fue quien lo encontró pendiendo de una cuerda atada a su cuello.

El otro extremo estaba amarrado a la protección de la ventana del baño y pidió auxilio a la tía del occiso de nombre Nancy y entre las dos lo descolgaron.

Presuntamente fueron problemas con su pareja los que lo hicieron que tomara la radical decisión, acudiendo Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para fijar la escena de la tragedia.

El cadáver fue transferido a una agencia funeraria de San Buenaventura donde se le practicaría la necropsia de ley como parte de las investigaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}