×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se cuelga por falta de trabajo

El occiso era vecino de la colonia Santa Bárbara

Imprimir
Se cuelga por falta de trabajo
La falta de trabajo y problemas económicos orillaron a Román Linares Peña, al suicidio.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Lamentablemente los problemas económicos y la falta de trabajo que vivía, fueron la causa para que una persona se suicidara en la colonia Santa Bárbara, la tarde del viernes, acudiendo las autoridades a dar fe del deceso.

En vida el occiso respondía al nombre de Román Linares Peña, contaba con 31 años y tenía su domicilio en la calle Rosario, número 700, de la colonia antes mencionada.

Poco después de las 14 horas, oficiales preventivos y socorristas fueron requeridos en la dirección arriba señalada donde se reportaba el intento de suicidio.

Desgraciadamente al llegar ya nada se podía hacer por la persona, estaba sin vida y se dio aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

El cadáver se hallaba sentado en el patio de la casa sujeto a un cable de la antena de televisión “doble V”, siendo descolgado una vez que la escena se fijó por parte de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Fue su madre Gloria Peña Oyuela, quien se percató de la acción que realizó su hijo y explicó los pormenores de la tragedia a las autoridades.

Trascendió que Román estaba pasando por serios problemas económicos, además de no tener un trabajo y eso lo llevó a sufrir una terrible depresión tomando la radical decisión.

El cuerpo sería transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico forense.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}