×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se descontrola por falla en los frenos

Mujer sufre imprevisto

Imprimir
Se descontrola por falla en los frenos
Saltillo, Coah.- Una conductora vivió momentos de terror al volante cuando una falla en los frenos la hizo impactarse contra otro vehículo y terminó su viaje enojada, obstruyendo el tráfico de un transitado cruce.

El accidente ocurrió en la intersección de Los Valdés y Eulalio Gutiérrez al norte de la ciudad ayer por la tarde, donde la mujer sufrió el imprevisto que por poco termina en tragedia.

Según versión de los involucrados, la fémina transitaba por la segunda calle en mención a bordo de una camioneta Toyota Ilux, cuando sufrió la falla mecánica que la hizo avanzar sin tener el control del vehículo.

Como consecuencia, la unidad quitó derecho de paso a la Durango que tenía la vía de preferencia, proyectándola contra el camellón divisorio de los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe.

Paramédicos de bomberos acudieron al sitio para brindar el apoyo requerido, sin que ninguno de los viajantes hubiera sufrido lesiones.

Finalmente, una grúa llegó para trasladar los vehículos siniestrados al corralón donde permanecerán bajo resguardo hasta que sean reclamados por los interesados.


Imprimir
te puede interesar
similares