×
hace 1 mes
[Saltillo]

Se deslinda UAdeC de promoción electoral en Arteaga

No es propietaria de terreno

Imprimir
Se deslinda UAdeC de promoción electoral en Arteaga
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Ante la presencia de un espectacular publicitando la campaña de una candidata a diputada por el Partido Revolucionario Institucional en los terrenos aledaños a las instalaciones de Ciudad Universitaria en el municipio de Arteaga, la Universidad Autónoma de Coahuila emitió un comunicado este sábado deslindándose de dicha promoción.

En comunicado, la Universidad informa que no es propietaria ni tampoco renta ningún espectacular en los terrenos aledaños a las instalaciones de Ciudad Universitaria en Arteaga.

Agrega que, por lo anterior, la institución se deslinda de cualquier publicidad que en estos terrenos se encuentre; “al mismo tiempo, también comunicamos no contamos en ningún otro lado con espectaculares”, subraya en el escrito.

La Coordinación de Comunicación Institucional firma el comunicado, de tres párrafos, luego de que se hiciera pública la instalación del espectacular, ubicado a unos metros de Ciudad Universitaria, y que invita al voto a favor de la candidata Edna Dávalos Elizondo, esposa del exalcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}