×
hace 6 meses
[Toros]

Se despide Garibay en Aguascalientes

La faena tuvo emoción y temple con un astado de mucha clase y de esa manera punto final a su carrera cortando dos orejas

Imprimir
Se despide Garibay en Aguascalientes
Ciudad de México.- Con sus dos toros de Barralva, poco pudo hacer Ignacio Garibay por lo que decidió regalar un toro de Montecristo al que desorejó teniendo un adiós soñado en Aguascalientes.

La faena tuvo emoción y temple con un astado de mucha clase y de esa manera punto final a su carrera cortando dos orejas y saliendo en hombros junto a Sebastian Castella que también consiguió dos orejas.

Sergio Flores cortó una oreja aunque tuvo que irse al hospital debido a un revolcón.

Tras brindarle el penúltimo toro de su vida vestido de luces, Ignacio Garibay consiguió momentos templados y de lucimiento con el primero de la tarde. Falló mucho para matar y no pudo conseguir el triunfo. Oyó un aviso y pese a él fue aplaudido.

Con el que sería su último astado, Ignacio Garibay trató de pararle los pies. Una embestida brusca y descompuesta del de Barralva.

No hubo manera de triunfar y decidió entonces regalar un astado.

El segundo fue un toro de Barralva muy áspero y con él estuvo voluntarioso y con sincero torerismo el maestro francés Sebastian Castella. Mató con una estocada trasera y oyó solamente palmas.

Su segundo le dio el triunfo cortando dos orejas tras una labor que fue construyendo poco a poco el diestro galo que emocionó al tendido.

Sergio Flores lució, pese al viento, con el capote. Luego con la muleta emociona con un trasteo ante el bravo astado de Barralva. El viento también se hizo presente. El tlaxcalteca terminó cortando una oreja, tras un tremendo revolcón.

Salió de la enfermería para lidiar a su segundo que fue muy malo y se quedó parado.

Pidió permiso para irse a que los médicos lo revisaran minuciosamente.

El encierro de Barralva muy bien presentado y bravo para los caballos. Sobresalieron el tercero y el quinto.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png