×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se desploma turismo en mercado Zaragoza

Viven locatarios cuesta de enero y febrero en ventas.

Imprimir
Se desploma turismo en mercado Zaragoza
Esperan que en marzo las cosas mejoren, porque llega la primavera y con ella los visitantes extranjeros.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Locatarios del mercado Zaragoza padecen aún la cuesta de enero porque se alarga en febrero, esperan que el inicio del mes de marzo mejore la situación, porque vienen día de vacaciones y de primavera, por lo cual iniciará la mejor temporada, dijo Héctor Portillo.

El presidente de la unión de locatarios del mercado Zaragoza indicó que esperan que mejore la situación económica, que todos tengan algo de ventas para seguir cubriendo los compromisos y seguir brindando una buena imagen a los personas que los visitan.

En marzo se alejan los fríos y es cuando los locatarios abren sus puertas de sus negocios para ofrecer los mejores productos de artesanías mexicanas, vestidos y de todo tipo, estarán dando distintivos y motivaciones para que la gente quede prendada de la atención que aquí se brinda.

Mencionó que la situación cambia y hasta los turistas del extranjero, porque llegan al mercado comprando con dinero mexicano, ya no portan los dólares con los que llegaban y se debe a que llegan a casas de cambio para feriarlos y pagar con mexicano.

Para los locatarios del mercado está mejor porque ya se les ofrece los precios de los productos y las ofertas que mantienen a la vista de todos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}