×
hace cerca de 2 meses
[Béisbol]

¡Se desquita Academia Acapulco ante Guerreros!

Buena participación de los nigropetenses Claudio Floriano Sánchez y Joel Rodríguez Nakao a la hora de batear...

Imprimir
¡Se desquita Academia Acapulco ante Guerreros!
Escuchar Nota


Acapulco, Guerrero Luego de ganar los dos primeros partidos el viernes, la Selección de México (Guerreros de Apodaca) de la categoría 14 años, perdió ayer su primer encuentro ante la Academia de Acapulco en el segundo día de actividades en la Copa Internacional de Béisbol Acapulco 2020 donde se pusieron de 2-1.

Cabe mencionar que con la selección de México vienen participando los nigropetenses Joel Emilio Rodríguez Nakao quien jugo ayer como jardinero izquierdo y Claudio Fernando Floriano Sánchez como bateador designado.

En el partido dr reste sábado ante la Academia Acapulco, los Guerreros de Apodaca fueron los encargados de abrir la pizarra en la misma primera entrada donde registraron su única carrera con cuadrangular solitario del paracorto Joan Loera quien e fue de 2-1.

Aqui el nigropetense Floriano Sánchez bateo de 2-2 hit sencillos y Rodríguez Nakao de 2-1 sencillo y ponche.

Por su parte, la Academia Acapulco hizo una carrera en la segunda entrada para emparejar los cartones 1-1, y en la cuarta registraron cuatro más para el 4-1 definitivo que les daba el triunfo con doblete del jardinero central Jaihir Pinzon quien e fue de 2-1.


Previa victoria

En los partidos del viernes, la Selección de México ya había enfrentado a la Academia de Acapulco a quienes habían vencido por 5 carreras contra 2, con un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada donde sonaron triple productor de una anotación de Joven Loera de 2-1, y sencillos productores de Braulio Delgado quien se fue de 2-2 y Claudio Fernando Floriano Sánchez quien se fue de 2-2.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}