×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Se ‘destapa’ Liñán para la alcaldía

Al organizarse por sus aspiraciones políticas, Javier Liñán, manifestó su deseo por contender a la alcaldía de Ciudad Frontera

Imprimir
Se ‘destapa’ Liñán para la alcaldía
Javier Liñán, reconocido abogado y aspirante panista.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Al organizarse por sus aspiraciones políticas, Javier Liñán, manifestó su deseo por contender a la alcaldía de Ciudad Frontera a través del Partido Acción Nacional, al encontrarse listo para primero lograr de manera interna la preferencia de la militancia.

Reconoció que el panorama al que se encuentra su partido, tras irse a tercer lugar en la preferencia del electorado, dijo que, la pasada elección a diputado local no coincidió con elecciones de alcaldías o gobernador, y eso tuvo que ver.

“Tuvo que ver también con la figura de diputado local, es una sola persona que va a luchar por crear leyes, y no hay un gran reflejo de beneficios para la sociedad, no es tan notable hacer leyes que hacer obras”, dijo.

El también abogado de profesión, con 31 años de experiencia, reconoció que su “primera parada” sería la alcaldía, aunque de ser posible llegar al Congreso, como diputado federal es otro de sus anhelos.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98884c9c2ce1fe
-->
{/exp:ce_cache:it}