×
hace 1 mes
[Deportes]

Se deteriora el Polideportivo SA

Los aparatos para ejercitarse al aire libre tienen mucho tiempo dañados...

Imprimir
Se deteriora el Polideportivo SA
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con el paso de los años y a pesar de no ser muy antiguas, las instalaciones del Polideportivo San Antonio se empiezan a deteriorar y es más que necesario que reciba una “manita de gato” por parte de las autoridades y de igual manera que las personas que utilizan este espacio deportivo se den a la tarea de conservarlo en mejores condiciones.

Ya son varios años de uso de este espacio deportivo sin que se le dé un mantenimiento general, aunque la realidad es que de nada serviría que lo pintaran y rehabilitaran si las mismas personas que lo utilizan no le van a dar el uso adecuado y causarán daños.

Las autoridades responsables de este espacio deberían de buscar una solución a este problema creando un comité que se encargue de cuidar y mantener en buenas condiciones el Polideportivo San Antonio, de igual manera este comité podría informar a las autoridades sobre las personas que causan los daños y las reparaciones que deberían de hacerse en estas instalaciones, antes de que se deteriore más y sea más complicado rehabilitarlo.

La cancha de usos múltiples ya no cuenta con las canastas para practicar el basquetbol, las gradas y porterías lucen en pésimas condiciones, los aparatos para hacer ejercicio al aire libre están dañados y por todas partes se puede observar grafiti o rayas que hacen los jóvenes.


Trabajo En equipo

Para poder volver a poner en óptimas condiciones este espacio se necesita de trabajo en equipo entre ciudadanía y autoridades, pero sí es necesario reparen este espacio deportivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}