×
hace 1 mes
[Acuña]

Se dificulta nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje

Niños siguen en clases online.

Imprimir
Se dificulta nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje
No se efectuarán clases presenciales en lo que resta del año, en medida preventiva al Covid-19.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Los niños del nivel básico de colegios privados continúan con sus clases virtuales, por lo que algunos padres de familia tienen que estar en estas clases puesto que los menores aún no saben utilizar por completo la tecnología y los tienen que apoyar.

“Hay algunas veces que las maestras encargan demasiadas actividades para los niños y nos es difícil realizarlas todas a tiempo, pues nosotros como padres también tenemos que realizar nuestros deberes y trabajar”, así lo mencionó Elizabeth García, quien está de acuerdo en realizar las clases virtuales, pero que sean de una manera menos pesada para los niños y para ellos, pues como dijo, “nosotros también nos convertimos en maestros, nos gustaría que no dejaran tantas actividades”.

Argelia Olivares es madre de familia, por lo cual también ayuda a su hija de secundaria con las actividades escolares a través de esta nueva modalidad, ella manifiesta que es algo estresante para ella y su hija esta nueva modalidad.

Por otra parte Emilia Domínguez cree que no es necesario que su hijo de primero de primaria lleve la clase de inglés, porque ella no puede entender las actividades y considera que por este momento no es muy esencial.

Por lo que se sabe de momento, es que las clases presenciales volverán a reanudarse hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde (según cada estado), así que no hay fecha exacta para volver a clases presenciales, sólo es cuestión de que se vaya reduciendo el riesgo de contagio para volver a la normalidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}