×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se dispara la violencia familiar

Dos lamentables casos de violencia contra mujeres sucedieron en diferentes puntos de Monclova

Imprimir
Se dispara la violencia familiar
Édgar Omar Martínez González, fue capturado en el sector El Pueblo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dos lamentables casos de violencia contra mujeres sucedieron en diferentes puntos de Monclova, en uno de los cuales una menor tuvo que escapar de un segundo piso para pedir auxilio a los vecinos. Afortunadamente ambos abusones fueron arrestados y consignados.

El primero de los tipos que sembró el terror en casa de su ex pareja, fue Édgar Omar Martínez González de 33 años, quien vive en la calle Samuel Bielden, de la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

Éste se dirigió a la casa de su ex mujer, Viviana Flores y trató de agredirla a pesar de que existía una orden de restricción que le impedía acercarse a ella expedida por las autoridades.

La hija adolescente de la afectada, como pudo salió por una ventana del segundo piso y a como Dios le dio a entender bajó hasta la calle para pedir auxilio a los vecinos, quienes a su vez le hablaron a la patrulla.

Los oficiales de la patrulla 158 de la Policía Municipal llegaron de inmediato a la calle Cuauhtémoc de la colonia El Pueblo y lograron someter a Martínez González.

Posteriormente, también fue detenido Jesús Guillermo Moreno, vecino de la calle Miguel N. Lira, número 1207, de la colonia Cañada Sur, mismo que también acudió al domicilio de su ex pareja.

Éste se metió a la casa de Juanita Elena Maldonado García, ubicada en la calle Napoleón Gómez Sada de la colonia Praderas del Sur, a lo que ella pidió auxilio.

El individuo la golpeó e incluso ya tenían tiempo de separados debido a los constantes mortificaciones que le hacía pasar. Ayer el tipo la agredió y Juanita decidió salir en busca de auxilio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}