×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se distrae con teléfono y choca en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Conductor se distrajo al recibir una llamada y no se percató de la presencia de otro vehículo delante suyo y lo impactó

Imprimir
Se distrae con teléfono y choca en el bulevar Luis Donaldo Colosio
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por utilizar su teléfono mientras conducía, un automovilista provocó un aparatoso accidente vial en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio durante la mañana de este miércoles, dejando a su paso considerables daños materiales.

El presunto responsable fue identificado como Sebastián Rivero Martínez, de 21 años, quien alrededor de las 9:00 horas transitaba de oriente a poniente por la mencionada vialidad, en un Chevrolet Spark rojo.

Se dio a conocer que a la altura del fraccionamiento Villa Bonita, el señalado se distrajo al recibir una llamada en su teléfono celular y no se percató de la presencia de una Chevrolet Silverado roja que circulaba por delante suyo y la impactó.

Tras la colisión, el compacto quedó destrozado del frente, mientras que la camioneta, que era conducida por Enrique González Galindo, de 30 años, resultó con daños mínimos, aunque ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y dialogaron con ambos conductores para deslindar responsabilidades, además de abanderar la vialidad, pues dos carriles quedaron obstruidos.



Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f9880f8bd4ac508
-->
{/exp:ce_cache:it}