×
hace 4 semanas
[Del Río]

Se divierten menores en el evento ‘Kid’s Dance Party’

Organizado por el municipio enfocado a ejercitarse para prevenir enfermedades...

Imprimir
Se divierten menores en el evento ‘Kid’s Dance Party’
Del Río, Tx.- Familias completas residentes de esta población participaron en la actividad denominada “Kid’s Dance Party” que ofreció el municipio de manera gratuita dentro del programa de “Fit City Kids” con la finalidad de prevenir enfermedades e involucrarlos en actividades físicas.

Este es el segundo año consecutivo en que se lleva a cabo este programa, el cual es de dos meses y cada viernes se tiene una actividad física. Este programa fue iniciado por el mayor Bruno Lozano, quien busca involucrar tanto a niños como a jóvenes.

Entre las actividades que se ofrecen para los niños está la fiesta de baile cada 15 días en el Oasis Urbano Amistad frente al Centro Cívico, donde por parte del Municipio se coloca un proyector y música del agrado de los niños para que convivan y puedan bailar.

Este viernes la actividad se realizó a un costado de la Cámara de Comercio de Del Río, donde también se tuvo la participación de vendedores de comida para que todos pudieran disfrutar de esta actividad, tanto adultos como niños.

El próximo evento se tiene programado para diciembre y también se realizará en el área del Centro Cívico, dependiendo del clima y también será de forma gratuita para que puedan tener una velada en familia con actividades para los niños.

Se espera tener el apoyo de la comunidad para que este tipo de eventos se sigan llevando a cabo en esta frontera por parte de la Ciudad, quienes buscan que las familias salgan y conozcan las áreas recreativas locales y que los niños convivan entre ellos.


EVENTO

» Parte del ‘Fit City Kids’ implementado por el mayor Bruno Lozano.

» Segundo año consecutivo que se realiza con excelente respuesta de la comunidad.

» Acuden en familia para disfrutar de las actividades.


Imprimir
te puede interesar
similares